lunes, 1 de julio de 2013

Gracias a ustedes

Llegó el momento de hablar de esos famosos fotógrafos que nos han cautivado con su trabajo, que nos brinda esa sensación de amor a la vida y nos regalan grandes suspiros cuando vemos sus obras, uno de ellos es Duane Michals
.
Nació en Pensilvania en febrero de 1932. Hijo de padres obreros, criado por su abuela. Tuvo la oportunidad de recibir una becar para estudiar artes en la Universidad de Denver.

Los diseñadores por lo general se convierten en grandes fotógrafos y Duane Michals no es la excepción, para así en 1959 realiza su primera exposición.  El se dedica a la fotografía surrealista y además la doble exposición. Logra cautivarnos con sus fotografías pues tiene un toque único pues construye una narrativa en todas sus fotos y para los que no me crean o no lo conozcan aquí les dejo unos ejemplos que en lo personal me        dejaron con ¡la boca abierta!







Además siempre escribe unas cuantas líneas bajo sus fotografías, en las cuales deja plasmado la intención o descripción de ellas y las convierte en parte de su ser y no solo eso, nos permite introducirnos en su pensamiento.
En lo personal Duane Michals es un gran fotógrafo que merece ser reconocido, con una increíble trayectoria. Su forma de transmitir las emociones y captar momentos tan cotidianos como unas personas que se cruzan en un callejón y lograr que tú como espectador comiences a imaginar una cantidad de sucesos que nunca hubieras creído.

Así que bloggeros los invito a seguir investigando un poco mas de sus fotografías, a que se convierta en una inspiración para ustedes y nunca pierdan la pasión por la fotografía! 


"Algunas palabras tienen que ser dichas" Duane Michals.

No hay comentarios:

Publicar un comentario